viernes, 29 de febrero de 2008

Que Mala Onda con la Pagina Oficial de San Juan

Escribo esto por que hoy por la mañana me meti en el Foro de la pagina de San Juan Nonualco, ya saben cual es y escribi para que la gente que no conoce esta pagina tuviera la oportunidad de verla y hace 5 minutos la visite y resulta que eliminaron el mensaje que escribi.

La verdad se me hace mala onda, desde el principio deje en claro que no pretendia ser la competencia de dicha pagina y tampoco me quiero llevar creditos, Hago este blog por que me gusta hacerlo.

Bueno ya me desahogue un poco ahi que muera. Es todo y por favor ayuden a promocionar esta paginita :) Solamente

1 comentario:

Cris dijo...

HEY QUE MALA HONDA YO ME PREGUNTO PARA QUE SON LOS FOROS. PERO POR QUE SE MOLESTA, LA GENTE SE MOLESTA POR PURA ENVIDIA. ACEPTA LA REALIDAD SI NO QUIERES VER MENSAJES EN TU FOROS PUES QUITA ESOS FOROS ELIMINALOS PERO NO ELIMINES LOS MENSAJES POR QUE NO OFENDEN A NADIE.
SENCILLO SANJUANLITE ES OTRO COSA