martes, 25 de marzo de 2008

Hicieron desorden en el Mini Chat

Pues ya veo por que no progresa mi pequeño san juan es por que siempre hay gente que no hace ni deja hacer nada, Resulta que estaba ocupado digitando un trabajo por la tarde y me dice un amigo por el messenger que estaban putiandose en el chat asi que me meti a la pagina y que creen habian como 3 efradp escribiendo y putiando a diestra y siniestra. Y si me da colera que hagan ese tipo de cosas si quieren darle mala publicidad a la pagina haganlo pero no Puteen a los usuarios y peor en Mi Nombre asi que esto lo escribo como aclaracion y nos quedamos sin chat ya lograron lo que querian FELICIDADES.

7 comentarios:

bolux dijo...

BENERO de IP maCiso y se calman por 15 dias XD

Anónimo dijo...

ey chepex relajate loco,cuando creastes este blog vos sabias las consecuencias. Asi que agarala alsuave ave esto es una divierta de la mara, ya estabas creadon mas popularidad que la pagina de milton yo se que no la haces con ese fin pero quien quita algun dia vos creas la pagina oficial de san juan nonualco. Saludos
LUIS

Anónimo dijo...

Cipitio:

Soquela maje no creo que podas superar a la otra sin embargo es otra opcion para entretenerse no seas culero tambien y negues que estabas putiando a la mara si vas a poner el chat que sea para joder a quien sea sin ecepciones no agarres pajas de luis tambien ya que hay muchas diferencias y vos sabes cuales son pone el chat y SOCALA MAJE

Efrain Delgado dijo...

Epa señor cipitio viendo en la administracion del chat usted tiene 3 usuarios cipitio, Indio y Efradp su IP lo delata lastima que sea multidinamica hey viejo mala onda no se que tenes contra mi persona en caso que te haiga hecho algo Perdon Solamente Saludos

Anónimo dijo...

Cipitio:

Mire señor el hecho que usted vea las ip o no se como se llamen no quiere decir que yo me hice pasar por vos si borraste un mensaje que te abian escrito igual no trates de confundir simplemente estoy velando por los derechos de quienes visitamos tu bloc yda gracias aunque seamos 5. igual el que sale perdiendo no soy yo sino tu por tratar mal ala gente.

Efrain Delgado dijo...

Hey que me llega que escribas sin insultos nos comenzamos a entender pues mira amigo no tendria por que estar maltratando a las personas que visitan este humilde Blog y son mas de 5 pelones te lo aseguro claro no todos comentan en resumidas cuentas se aceptan comentarios positivos los que contengan mal lenguaje van para fuera eliminados.

Anónimo dijo...

Chepe no hagas caso a los comentarios mal intencionados que dice ese fulano (cipitio) hace lo que tengas que hacer y no te claves acordate que esto es una divierta saludos
LUIS