martes, 16 de septiembre de 2008

15 de Septiembre en San Juan Nonualco

Este 15 de Septiembre Los Sanjuanenses Celebramos el 187 aniversario de la Independencia de El Salvador, Como es costumbre de todos los años se hizo un pequeño acto en el cual se recita la oracion a la bandera y se canta el himno nacional, en este acto estuvieron presentes las autoridades municipales, alumnos de las escuelas, Muchos Sanjuanenses y personas visitantes.

Y despues del acto viene lo mas esperado Las piernudas jajajaja son bromas, Quise decir Las Cachiporras los de la banda de guerra (Banda de Paz), y los estudiantes que vienen requemandonse, ups digo marchando.

El año pasado no hubieron desfiles, pero como este año hicieron decreto asi que salian las escuelas o les caia multa, pero Menos mal y salieron, Y nos regalaron la alegria de ver las cachiporras y las bandas, muchos de los que estamos leyendo esto tocamos en las bandas, o salieron de cachiporras otros marchando y otros de aguateros, esos recuerdos y sentimientos vuelven a la vida cada vez que se llega el 15 de Septiembre.

Sin mas pajistica les pongo las fotos

15 de septiembre 184

Editando el video...

.. Pido disculpas pero tengo problemas con el audio de mi editor de video, en cuanto lo tenga solucionado lo subo! Saludos!!..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito mis padres son de san juan nonualco. Fueron los que tubieron la entrada de el señor de carida de los zacatillos (la carosa que tenia luzes).Te saludamos desde aca De LOS ANGELES.

Unknown dijo...

gracias por todas las fotos de mi pueblo...estoy muy contenta de saber y poder ber todo lo q. ai pasa en esta pagina gracias.K.Aragon.

Anónimo dijo...

Hola ;te felicito por el excelente trabajo y por el buen sentido del humor que le pones a todas las notas ,especialmente porque no te imaginas la alegria que inunda nuestros corazones al poder ver un poquito de nuestro lindo San Juan.Las fotos estan magnificas!!!.Mil gracias.Cuidate.