sábado, 24 de abril de 2010

Ya huele a fiestas en San Juan Nonualco

Señoras y Señores, Damas y caballeros, marachitos y marachitas, maitros y maitras, les cuento que San Juan Nonualco ya empezo a vestirse de fiesta, Las champas con dulces, juegos y demas cosas ya empezaron a venir, Las ruedas tambien no se quedan atras ya casi estan instaladas por completo.


Ademas desde hace algunos dias las pintorescas pancartas adornan las calles principales de San Juan Nonualco, La iglesia parroquial esta recien pintada se ve bien chiva, por si esto les parece poco les comento que va haber concurso de Miss San Juan Nonualco 2010 de nuevo, espero poder darle un poco de cobertura.



A las personas que me preguntan que pasa por que no subo videos, les respondo que en primer lugar casi no me queda tiempo y editar video requiere mucho tiempo y segundo que mi compu ya esta viejita y no la soca para edicion de video, El amigo Eddie me ha ofrecido ocupar una las computadoras de su cyber para editar video, estoy considerando hacerlo pero el estudio me deja con muy poco tiempo.


Pendientes por que se vienen cosas nuevas en el blog y mañana domingo 24 de abril de 2010 son las entradas y por supuesto tambien aparecen los tigres (danza del tigre y el venado)

No hay comentarios: