lunes, 3 de mayo de 2010

Un poco de Humor en el Facebook de San Juan Nonualco

Un Poco de HUMOR para variar
Charla entre San Juan Nonualco y unos de sus habitantes - Fans en Facebook

Yo
hey q hay san juan?
como estamos por ahi
11:40San Juan
Q paso querido hijo Mio
Aqui socandola de la gran goma
11:41Yo
y te falta ahora
seis dias sin dormir XD
ya la riegan tus habitantes XD
11:41San Juan
por eso me estoy recuperando para hecharmelas mas noche jajaja
mas que hoy viene gente de todos lados no puedo quedar dormido por que me chulonean
11:42Yo
jaja haber sino agarras fuego
todo miado vas a amanecer mañana lo mas seguro jajaja
11:44San Juan
Puyaaa no pero al humo del castillo de este año le he mandado a poner marihuana para q todos vean la quema de polvora en 3d xD
11:45Yo
NO HIJU YA me quede en frente del castillo XD
11:45San Juan
hasta vas a llevar aspiradora para tener guardadito juas juas
11:46Yo
jajaja....hey es cierto q cuando chepe entra en transe te metes en su mente para crear el blog sanjuanlite?
11:46San Juan
Si de vez en cuando lo poseo por ejemplo para el test
lo malo es que le agarra de salir a tomar fotos
11:47Yo
:o me imagine solo alguien q tiene mas de 200 años ´pudo haberlo creado el test
11:47San Juan
y pues me canso asi q le agarrado algo al suave con el

No hay comentarios: