viernes, 8 de octubre de 2010

Planes a corto plazo para el blog y el facebook de San Juan Nonualco

Hola mi gente, como habran notado el blog y el facebook de San Juan Nonualco han estado muy inactivos.
Entre los planes a corto plazo esta el cambiar la dinamica que se ha venido dando.

Primero me presentareSoy Efrain Delgado, Estudiante de Periodismo en la Universidad de El Salvador y amo a San Juan Nonualco; Quienes deseen entablar amistad conmigo, pues desde ya es un gusto conocerles.

En Segundo lugar quiero reactivar el blog, el facebook y crear twitter,
pero necesitare de su ayuda, por ejemplo: ¿Qué les gustaria ver?, ¿Qué
les gustaria que se investigara?, ¿Qué temas proponen?.

Espero sus comentarios y sugerencias hermanos sanjuanenses y salvadoreños, saludos, respetos, bendiciones y abrazos.

Se despide

Efrain Delgado (Hijo).

1 comentario:

luis dijo...

me gustaria que se hicieran historias de personas que tienen un estilo de vida el cual los que estamos lejos añoramos,ejemplo, un documental de la niña tere chilatera o el villar del chucho guante ,señora que por la comida que hacen de años atras han sido famosas en el pueblo,gracias...