jueves, 19 de junio de 2008

Los Cocteles de Concha del Chele Vidal

IMG_3607

Resulta que desde hace tiempo quería publicar algo sobre este personaje de San Juan Nonualco y por casualidades de la vida entre al mercado, andaba la cámara, y allí estaba el preparando un cóctel. Por si no has adivinado todavía me estoy refiriendo al Chele Vidal (Pajarito Azul) el cual vende cocteles de conchas y bebidas entre las que no faltan las cervecitas para acompañar al cóctel.

Se dice que el cóctel de conchas tiene su secreto especial Osea que es afrodiciaco, en salvadoreño lo pone como calenturiento a uno, Ejemplo: Si te comes un coctel de conchas vas a andar detras de cuanta mujer se te ponga enfrente.

Volviendo con el Chele pajarito como se le conoce, le quedan buenos los cocteles me regalo uno y estaba súper rico, y sobre lo que tiene efectos afrodisiacos me guardo mi respuesta jejeje :) , Lo cierto es que quien no ha probado estos cocteles los tiene que probar además te levantan el animo y son ricos y su precio es cómodo $1.50.

Los coctelitos están preparados con:

Conchas (Son moluscos)

Cebolla

Tomate

Salsa Inglesa

Mucho Limón

Algunas personas les gustan a otras No pero como dice el dicho Para los gustos están los colores.

Asi que si no los has probado la invitación es para que lo hagas Podes encontrar el puesto del chele pajarito adentro del mercado en la entrada que esta por la Farmacia de San Juan de Don Cesar de Leon o Si no pregunta por el aquí todo el mundo lo conoce.

He aquí algunas fotografías dale clic a la imagen para verlas

IMG_3608

No hay comentarios: