domingo, 29 de junio de 2008

Por fin cambiaron la fachada del mercado municipal de San Juan Nonualco

Esta noticia la debí haber puesto a principio de semana pero se me olvido :) .

Si mal no recuerdo desde que inauguraren el nuevo mercado Municipal de San Juan Nonualco hace uhhhh de años ninguna vez le habían cambiado el letrero de la fachada y bueno pues el que estaba se veía feo, pero resulta que en estos días lo han cambiado, y se mira mas bonito hasta ganas de comprar tortillas dan xD.

Y aquí esta la Evolución en 3 sencillas fotografías

IMG_2049IMG_3626

IMG_3887

Nota: Si queres ver la imagen en grande da clic sobre ella

1 comentario:

sombradelion dijo...

hey como estas efrain mi nombre es juan carlos lara hijo de la difunta Mirtala lara pueda que tu no me conoscas porque cuando yo dege el pais tu estabas pequeno pero tu padre si sea de acordar.
mealegra mucho que personas como tu mantengan viva la cultura de nuestro pueblo porque ahora que estoy muy lejos me ase mucha falta mi gente te felisito y me alegro que personas jovenes como tu creen estos tipos de wedside que muestre las cosas buenas de nuestro pequeno pueblo.
un saludo pa toda mi gente en
LOS SAN JHON CITY OK.

ASTA PRONTO QUE DIOS LOS VENDIGUA