miércoles, 9 de julio de 2008

Arroz con Gallina - San Juan Nonualco

Todas las mañanas a excepción de los días Lunes, desde las 6:10 A.M. en adelante podes comprar Arroz con Gallina, En el Barrio El Calvario, yendo en dirección a la colonia Fatima. En la casa de Quien en vida fuera Don José Orantes de La Cruz Conocido como “Chepe Chacalote”, Amigo y vecino. Don chepe junto a su esposa la Niña Conchita, Vendian Arroz Con Gallina en San Juan Nonualco desde antes que yo naciera según me cuenta mi papá.

En la actualidad la encargada de venderlo y hacerlo es Su hija la Niña Mirna, Pero el toque y el sabor no lo pierde y el Arroz Con Gallina sigue siendo tan Rico como cuando lo hacia el mismo Chepe Chacalote (Q.E.P.D.).

Los Días Sábado y Domingo es cuando mas rápido se acaba y no es de extrañarse ver caras conocidas comprando Arroz Con Gallina, como por ejemplo: Ex-Alcaldes, Empresarios, Maestros/as y Sanjuanenses que vienen desde barrios lejanos a comprar su Arrocito con Gallina.

Como a eso de las 7:40 A.M. ya no podrás comprar Arroz con Gallina en su Casa, pero te lo pone mas fácil, lo podrás comprar en el mercado, En La noche también vende Arroz con Gallina en el Mercado, solo que llega tempranito por que se acaba rápido!!.

Si no has probado el Arroz Con Gallina ó si ya tenias dias de no Probarlo, Que esperas!! La invitación esta hecha, Buen Provecho!!

Image00004 Image00001

Image00003Image00002

Esperen muy Pronto:

- Sopa de pata - Chanfaina - y otras cosas Mas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

super. muchos recuerdos de mi nines. me gustaban muchos los
chinastes.

Anónimo dijo...

nada de malo con el reportaje, pero creo falto la foto de Mirna.

Anónimo dijo...

UMMM QUE RICO VERDAD J7669 TE ACUERDAS YO TE LOS QUITABA??? EFREN GRACIAS POR LOS RECUERDOS Y GRACIAS POR EL FUEGO QUE AHORA ME VA A SALIR POR DECEAR EL ARROZ CON GALLINA