lunes, 28 de julio de 2008

Ya podes votar por San Juan Nonualco Lite

Hola a todos y todas, bueno antes que nada disculpas por estar ausente pero no había servicio de Internet en San Juan Nonualco desde hace mas de 1 semana, Y hace algunos minutos que por fin tengo Internet de nuevo.

FOTO_SV20086Bueno vamos a lo que venimos en esta ocasión quiero pedir la ayuda de Sanjuanenses y amigos de otras localidades y países para que voten por www.sanjuanlite.blogspot.com que esta participando en la arroba de oro

PARA VOTAR

Debes entrar a laarrobadeoro luego registrarte. Estando dentro de tu cuenta ve a la opción Votación Popular y podrás dar tu voto en las 3 opciones que son:

premio_disenopremio_multimediapremio_pais

Para facilitar tu búsqueda San Juan Lite esta en la categoría de Blogs, Pagina 2

Podes dar 1 voto por cada categoría.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ke lastima ke por personas tan inrespetuosas ayan suspendido el chat. pero tienen razon talves asi aprenden a comportarse como personas...cambiando de tema quisiera darles las gracias por mantener este sitio. estoy muy orgullosa de mi san juan.y extrano mi familia.quisiera que pusieras fotos de santa rita, gracias

Anónimo dijo...

ey loco yo entiendo que canceles el chat pero todo esta en tus manos vos sabes quienes son los que empiezan el relajo vos tenes el IP decada uno de nosotros y podes bloquear cuando quieran entrar al blog asi de facil mi hermano

Efrain Delgado dijo...

Con respecto a la Ip si la tengo y si se puede bloquear pero en la version de pago del chat y no hay $$ pero el baneo del chat es pocos dias lo volvere a poner pero si siguen los insultos se va a tener q ir

Unknown dijo...

volviendo al tema de la votacion
me registre con arroba de oro
pero nunca memandaron mi contrasena. les made un e-mail pero todavia no meresuelven nada.
vamos todos a poyar sanjuanlite