viernes, 16 de septiembre de 2011

Festival Gastronomico del Bicentenario

Ambiente familiar, buenos cumbiones, expresiones artísticas, cultura, rica comida y bebida es lo que desde ayer usted puede encontrar en el Festival Gastronómico del bicentenario en San Juan Nonualco, justo frente a la iglesia, la cual dicho sea de paso ha sido iluminada y se le han quitado los barandales de hierro luciendo mucho más atractiva.
La realización del festival gastronómico ha sido realizado por la coordinación turística de alcaldía en cuanto a la iluminación de la iglesia parroquial: "ha sido un esfuerzo en conjunto entre la alcaldía, sanjuanenses unidos y una familia que se encuentra en el extranjero" expresó Francisco Campos uno de los coordinadores del evento.
Este tipo de eventos son muy beneficiosos para San Juan Nonualco pues no solo potencian el atractivo turístico del pueblo también son una fuente de ingresos y una mejora para la economía de familias sanjuanenses.
Pupusas, tacos, tortas, pelibuey, carne asada y muchos platillo más le esperan a precios económicos y para acompañar una gran cantidad de bebidas y si lo que busca son  artesanías de barro y talladas en madera usted puede adquirir piezas  como la mascara del tigre por un precio de aproximadamente $50 (ver en la galería fotográfica), también hay pinturas de Henrry Gómez un amigo personal y del blog quien es uno de los talentos de nuestro pueblo que con sus pinceladas y música demuestran que en San Juan Nonualco hay una juventud positiva.
Y si a usted le gusta la música en vivo no hay problema ya que el festival cuenta con participaciones artísticas como la de ayer jueves en la que Juan Mejía deleito a los presentes con algunos de sus éxitos. Les adjunto las fotografías y también el programa de las actividades que se realizaran en el festival, la invitación esta hecha no se queden en casa, disfruten y pásenla bien en familia.
Éxitos y un gran saludo.
Clic sobre la fotografía para ver el albúm de fotos

¡Ayuden a comentar y compartir este articulo!

Nota: Para quienes me preguntaron por las fotos de los desfiles del 15 de septiembre lastimosamente no pude estar en San Juan Nonualco así que no hay material.


No hay comentarios: