miércoles, 4 de mayo de 2011

Elección y coronación de reina de las fiestas de San Juan Nonualco 2011

El 1 de mayo resulto ser el día con más actividad en las fiestas de mayo, cerrando con el esperado evento de la elección de reina de las fiestas, aparte de la belleza sanjuanense estaba como atracción la presentadora del evento Luciana Sandoval quien lució como siempre muy guapa y acompañándola en la conducción estuvo Kerin Handal.

Alrededor de las seis de la tarde la cuadra del templo del Señor de la Caridad estaba llena de gente para las siete de la noche caminar en dicha zona casi era imposible, en lo personal me gusto mucho el evento las únicas dos criticas que puedo hacer es que empezó muy noche casi a las ocho y la tarima estaba demasiado alta, tanto que al poco tiempo de ver a las chicas sobre la tarima podía sentir dolor en el cuello, además de dificultarse tomar fotos, aparte de eso puedo decir que el evento fue un éxito.

Cientos de personas se reunieron para ver las chicas, hubieron mariachis, la danza del tigre y el venado que la hicieron a la carrera pero la hicieron y luego el momento esperado la aparición de los presentadores y finalmente de las candidatas a reina, en edades que oscilaban entre los 12 y 18 años dieron un buen show y muestra de belleza local.

Los bailes comenzaron, el desfile en traje típico también y luego por fin anunciaron a las finalistas, el amigo Nelson Vásquez informo en directo vía facebook, y las cinco finalistas fueron:

Wendy Tatiana representante del Centro social, Astrid Rodas Col. Miramar, Iuseli Merlos Aguilar barrio san José, Gaby Feliciano barrio El centro y Bessy Toloza C.D. Neo Pipil. Todas lo hicieron muy bien durante el evento pero al momento de las preguntas la tranquilidad y contundencia fue clave para elegir una ganadora.

Al final el orden de finalistas fue: cuarta finalista: Astrid Gabriela col. Miramar, tercera finalista Gabriela Feliciano por el barrio El Centro, segunda finalista Tatiana Jiménez por el centro social sanjuanense, Primera finalista Bessy Toloza por el C.D.Neo Pipil y la Reina de las fiestas titulares de San Juan Nonualco Iuseli Aguilar por el barrio San José.

Sin más acá les dejo las fotografías del evento, cualquier error en la redacción disculpas, lo he hecho lo más rápido posible debido a que tengo muy poco tiempo.

Image00002

Clic sobre la foto para ver el álbum

1 comentario:

Anónimo dijo...

EVENTO MUY BONITO, ELECCIÒN CON MUCHA TRANSPARENCIA. BONITA E INTELIGENTE LA NIÑA QUE GANO.