jueves, 29 de mayo de 2008

Aclaracion

Buenoo por donde empiezo, los lectores mas antiguos de este blog recordaran que hace algun tiempo hubieron algunos malos entendidos con la pagina oficial de San Juan Nonualco Administrada por Milton, pues dejenme contarles que en los primeros dias de mayo pudimos platicar y aclarar la situacion y si simplemente fueron malos entendidos, y ya una vez aclarada la situacion volvemos a enlazar la pagina oficial de san juan nonualco, siempre lo dije este blog no pretende ser la competencia, ni pretende obtener reconocimiento, simplemente es san juan nonualco desde mi punto de vista.

Asi que me da mucha alegria haber podido aclarar los malos entendidos. Saludos a la pagina hermana mayor de san juan lite www.sanjuannonualco.com

1 comentario:

Cris dijo...

pues la verdad es bastante decepcionante, pero mi pregunta sera esta /(cual de las 2 partes cedio primero) es una verdadera pena ese tipo de comentarios y pues dire algo si me equivoco pedire disculpa y si no para qué,ademas se me hace dificil aveces perder eso si mejora cada dias mas estos y pone coasa mas interesantes