miércoles, 14 de mayo de 2008

Procesion de la Virgen de Fatima

Uh pues esta vez siendo sincero no me acordaba que el 13 de mayo se celebra la aparicion de la virgen de Fatima a tres partocitos en Portugal. Por suerte aun tenia abierto el cyber cafe a eso de las 7:00 de la noche y vi pasar la procesion por lo tanto desperto mi instinto de reportero y tome fotos y pregunte de que era la Procesion a lo que mi amigo Emerson Bonilla (El chele Manzano) me contesto que era la procesion de la Virgen de Fatima y que antes habia habido una misa, Pues tome pocas fotos por que deje solo el negocio por unos minutos y me tenia que regresar, si queres saber mas sobre la historia y las apariciones de la Virgen de Fatima da clic aqui.

Y aqui estan las fotos dale clic a la imagen para ver las demas.

No hay comentarios: