viernes, 9 de mayo de 2008

Aqui esta La Quema de Polvora

Hola mundo, que tal como estamos, dejenme decirles que tuve algunos problemillas personales y no pude publicar el 4 de mayo la quema de polvora asi que para luego es tarde.
Por cierto Nunca habia visto tan lleno San Juan Nonualco, Y como dije al principio de las fiestas San Juan Nonualco Estuvo mas Fiestero que Nunca.
En la quema de polvora no pude tomar muchas fotos por que andaba tomando video, pero valio la pena ya lo subi al Youtube, Por ahi me decian que por que los subia al Youtube y no a otra pagina de video on line, pues la razon es por que youtube es mas popular asi que los videos tienen mas posibilidades de verse a nivel mundial, ademas carga mas rapido, y si lo deseas podes ver los video en High Quality.
Sin mas que hablar aqui esta el cierre de las fiestas con la quema de polvora, despues de la quema bailes en las ermitas, este año en San Antonio, Santa Rita y El Calvario, estuvo super lleno y el otro año va a estar mejor.

DALE CLIC A LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOS

Y AQUI ESTAN LOS VIDEOS
PARTE 1


PARTE 2


Nota: les baje la calidad por que de lo contrarrio la subida lleva mas de 4 horas, pero se mira aceptable si los queres ver con mejor calidad en la pagina youtube dale en High Quality.

No hay comentarios: